Sterghios Moschos abandona Pantheist

¡Hola Deeplies!

Un nuevo cambio de filas protagoniza una entrada de este blog, y con la banda belga Pantheist nuevamente como protagonista. Si hace unos meses sabíamos que Valter Cunhad volvía a la banda y que ello provocaba la reelaboración de su próximo trabajo, ahora es el batería Sterghios Moschos quien abandona la formación.

El ya ex-batería de Pantheist Sterghios Moschos

El ya ex-batería de Pantheist Sterghios Moschos

La trayectoria de Sterguios en Pantheist se remonta a 2005, no participando en el segundo disco de la banda Amartia pero sí en el EP The Pains of Sleep del mismo año. El resto de material de la banda hasta hoy contaba con la presencia de este batería en su lineup. En la nota en Facebook publicada por la banda, se agradece su trabajo en dichos trabajos, así como haber sido uno de los principales organizadores del concierto que hizo la banda con los clásicos Skepticism, en St-Giles-in-the-Fields. Asímismo Sterghios se ha dirigido a los aficionados dando las razones de su marcha, las clásicas en las bandas underground: incremento de responsabilidades laborales en este caso que hacen incompatible el trabajo con la dedicación al proyecto de Pantheist, en un momento que éste está reanimándose a causa de la citada llegada de Valter y la composición del nuevo álbum.

La labor realizada para el próximo disco de Pantheist será su último sello en la banda belga, mientras la alineación de la misma se reduce ahora a un trío. Esperemos que puedan rehacer su formación de músicos lo antes posible cubriendo tanto la batería como la segunda guitarra, puestos ahora vacíos.

¡Un saludo!

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s