Empyrium reeditará su catálogo este Julio

¡Hola Deeplies!

Ya iba haciendo tiempo que no teníamos de nuevo una charla como debe ser, para ir al día de lo que va sucediendo en este charco subterráneo del Metal. Y es que la llegada del Verano está ralentizando las cosas: pocos lanzamientos, sólo algunas grabaciones, varios grupos afortunados de tocar en festivales al aire libre y, sobre todo, mucho postergado a la llegada del Otoño (o eso esperamos realmente).

Pero qué mejor manera de abandonar el calor que transportándonos a un bosque frío y húmedo con los alemanes Empyrium, con su particular Folk/Doom Metal que tendrá continuación en forma de nuevo larga duración tras doce años de pausa, los transcurridos entre Weiland (del 2002, si bien no tiene Metal) hasta el nuevo The Turn Of The Tides, que se lanzará el próximo día 18 de Julio (más información en la entrada correspondiente). De este nuevo álbum no tenemos nuevas referencias, ni singles ni adelantos, o al menos no hemos accedido a ellos, pero su lanzamiento está provocando una gran actividad por parte de Prophecy Productions, discográfica de Empyrium, que con dicho motivo va a reeditar todo el catálogo de álbums de la banda, refiriéndonos a los larga duración:

A Wintersunset… (1996)

Songs Of Moor And Misty Fields (1997)

Where At Night The Wood Grouse Plays (1999)

Weiland (2002)

Hasta ahora, estos discos existían en caja de CD normal (Jewelcase) así como en una edición de lujo en Digibook, limitada a 500 unidades, en una presentación idéntica a la de A Retrospective…, lanzada en 2006:

Presentación de lujo en Digibook - Empyrium - 2006

Presentación de lujo en Digibook – Empyrium – 2006

Ahora todos ellos (salvo …der wie ein Blitz vom Himmel fiel…, por no llevar a confusión con la imagen), serán reeditados igualmente para el próximo 18 de Julio, en formato Digipack de tres cuerpos, incluyendo un libreto mejorado respecto a las ediciones originales así como canciones extras en directo tomadas del especial concierto Live In Bochum (del 2012, que, recordemos, físicamente sólo fue adquirible por los que asistieron al mismo), tal como sigue:

– En A Wintersunset…The Franconian Woods in Winter’s Silence (live in Bochum 2012)

– En Songs Of Moor…Mourners (live in Bochum 2012)

– En Where At Night… : no ha sido publicado aún o no lo he hallado.

– En WeilandHeimwärts (live in Bochum 2012)

Para imágenes de los nuevos lanzamientos y la información original, visita la noticia en Prophecy Productions.

Por último, la caja de vinilos conmemorando los 20 años de Empyrium ya tiene imagen real que muestre cómo es físicamente. Aunque sólo aparece la caja externa, bien elegante parece con un emblema de la E cada vez más místico y apabullante:

Aspecto externo del nuevo Box Set de Empyrium

Aspecto externo del nuevo Box Set de Empyrium

Esperamos que podáis disfrutar de estos lanzamientos tan cercanos, están ahí ya mismo. Y ya sabemos, ¡hay que apoyar a los artistas! Un saludo a todos y a seguir disfrutando del arte que nos une.

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s