Esoteric se queda sin su teclista Jan Krause

¡Hola Deeplies!

Aquí andamos de nuevo para ver qué se cocina en esto del Doom Metal extremo entre los cuatro gatos que vamos siendo, lo cual no está nada mal. Poco a poco.

Hoy la noticia que compartimos es intrínseca a los grupos de música o de cualquier actividad: miembros que van y vienen variando la alineación de los mismos. En este caso los afectados son los británicos Esoteric, uno de los pioneros del Funeral Doom Metal allá por los principios de los noventa. La banda ha anunciado la salida de su teclista Jan Krause, aparentemente por motivos unilaterales después de la última gira de la banda, dejando el puesto que ocupaba desde el año 2012. No hemos podido conocer si tiene otros proyectos o motivos aparentes que hayan podido llevarle a esta decisión, por lo que no podemos sino que desearle la mejor de las suertes como han hecho sus ya antiguos compañeros por su Facebook oficial.

Alineación de Esoteric en una de sus últimas sesiones de fotos. Abajo a la derecha, Jan Krause

Alineación de Esoteric en una de sus últimas sesiones de fotos. Abajo a la derecha, Jan Krause

Como es lógico, la banda busca sustituto, incluso entre sus aficionados. El puesto es algo variable en la historia de Esoteric, pues ya hubo otro teclista, Olivier Goyet, entre 2003 y 2009, mientras que el resto de los años la tarea ha sido sobrellevada entre el resto de los miembros del grupo. Estaremos al tanto por si hacen esto último o aparece un sustituto acorde.

¡Nos vemos!

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s