Ya está activada la reserva del nuevo álbum de Doom:vs “Earthless”

Hola a todos de nuevo. Tras varios días sin apenas movimiento vamos allá con una serie de actualizaciones de las que nos gustan, de las que indican que las bandas se mueven, están ahí, a pesar del tiempo que transcurre entre lanzamiento y lanzamiento, que nos van preparando para lo que viene y vamos esperando casi con ansia.

En este caso, tal como avanzábamos en una de las últimas entradas, la banda de Funeral Doom Metal Doom:vs, proyecto de una única persona en la figura de Johan Ericsson, pondrá a la venta su próximo larga duración, Earthless, el próximo 5 de Mayo, en menos de una semana. La novedad viene que desde este pasado fin de semana es posible realizar la reserva del álbum a través de Solitudestore, la tienda online del sello discográfico Solitude Productions, encargado del lanzamiento.

Portada Doom:vs - Earthless

Portada Doom:vs – Earthless

Para aquellos que aún no hayan podido probar este nuevo material, existen tres temas disponibles para la escucha. Uno es White Coffins, que se puede escuchar a continuación:

Otro el homónimo al disco, Earthless, disponible en la página Bandcamp de la banda, tal como sigue:

Y por último The Slow Ascent, video proporcionado por Wretched Records (que será responsable del lanzamiento en vinilo de los tres álbums de Doom:vs) a través de Youtube:

Como podéis comprobar, las voces de Thomas Akim Grønbæk Jensen (Saturnus) estarán presentes durante todo el disco. ¿Decisión acertada? Lo veremos tras probar todas las canciones, pero no queda de más señalar que la voz de Johan Ericsson fluía junto a su música de una manera atractiva.

Un saludo y recuerda: ¡apoya el underground!

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s