Mournful Congregation finalmente publican “Concrescence of the Sophia”

De nuevo hola a todos tras unos días de parón. Esperamos que hayáis estado probando nuevo material, escuchando esos CDs que hacía años que no disfrutábais, comprado esas primeras ediciones que os faltan, etc etc.

Pero hoy volvemos al lío. Hace unos meses, casi al comienzo de este mismo blog, dábamos cuenta de que los australianos Mournful Congregation estaban trabajando en nuevo material, con la intención de publicarlo durante la primera mitad de este 2014. Finalmente, y de ahí el título de la entrada, lo han logrado, y tendremos de nuevo una remesa de buen Funeral Doom Metal de este cuarteto.

Lo hemos conocido a través de su propio Facebook, en el que se indica que será un Mini CD/LP (MCD/MLP), tal como adelantaron en Diciembre. Su título será Concrescence of the Sophia y será distribuido a partir del 24 de Junio por 20 Buck Spin en Norteamérica, Osmose Productions en Europe y por The Cave en Australia. Al respecto de la fecha la banda espera que se cumpla para coincidir con el festival neoyorquino Martyrdoom, anunciado para finales de dicho mes. Su portada es la siguiente:

Portada Mournful Congregation - Concrescence of the Sophia

Portada Mournful Congregation – Concrescence of the Sophia

En cuanto a los formatos lanzados, serán dos: Digipack CD y en vinilo, donde éste podrá ser negro y de otros dos colores más, aún no anunciados. Contendrá dos temas, donde juntos alcanzarán unos interesantes 30 minutos de duración aproximadamente:

1. Concrescence of the Sophia (21’42”)

2. Silence of the Passed (8’57”)

Esperemos que próximamente tengamos disponible algún streaming en el que poder probar este nuevo lanzamiento. La grabación de estas canciones ha contado con la participación del batería Tim Call (Aldebaran, The Howling Wind, Nightfell, Parasitic Records, etc).

¡Saludos!

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s