Aphonic Threnody no para y anuncia nuevo Split

Si hace pocos días dábamos cuenta del lanzamiento del Split Immortal in Death de Aphonic Threnody con los georgianos Ennui, los británicos no paran y ya anuncian otro Split más.

La nueva publicación compartida llevará por título Of Graves, Of Worms And Epitaphs, mientras los compañeros del viaje en esta ocasión serán los alemanes Frowning. Por lo tanto un nuevo trabajo de Funeral Doom Metal en este 2014 intenso que llevamos para el género. La noticia se acompaña de un video promocional de unos dos minutos, que podéis ver a continuación:

Complementando el video, la portada del split aparece sobre el minuto y medio, mientras que al igual que Immortal In Death, los rusos de GS Productions vuelve a encargarse del lanzamiento. La fecha del mismo no es conocida aún.

Poco más que añadir para la presentación de Aphonic Threnody no dicho ya en la anterior entrada del blog, pues la información disponible sobre este nuevo Split es escasa. El tema elegido no lo hemos podido averiguar.

Por su parte, Frowning es un proyecto alemán de Funeral Doom de un único miembro, que pretende darse a conocer como paso previo a la publicación de su primer larga duración, Funeral Impressions (prevista para Octubre de este año). La banda ha publicado ya algunas canciones en Youtube con el mismo propósito.

Podéis obtener más información en los Facebooks de Aphonic Threnody, Frowning y en la web de GS Productions.

Fuente: Fb Aphonic Threnody.

Agradecer desde aquí a Aphonic Threnody por compartir la anterior entrada en su Facebook 🙂

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s