Saturnus empieza a componer nuevo material

Hola a todos

Siempre es grato conocer que una banda de las principales del Doom extremo comienza a componer nuevos temas para un nuevo álbum. En este caso la noticia la han dado los daneses Saturnus a través de su Facebook, lo que ha desencadenado la lógica respuesta positiva de su gran número de aficionados. La conversación de los mismos a girado, como era de esperar, con la tradicional larga espera existente entre álbum y álbum de estos creadores de Doom/Death Metal con excelentes pasajes melódicos: sólo la espera entre el Paradise Belongs to You (1996) y Martyre (2000) fue de 4 años… ¡y es la más corta! Entre Martyre y Veronika Decides to Die (2006) hay 6 años, y entre éste y Saturn in Ascension… lo han adivinado, de nuevo otros 6 años.

Esperemos que en esta ocasión la espera no llegue hasta 2018 y podamos disfrutar del nuevo disco, el que sería el quinto en su discografía, con mayor anterioridad, o al menos que vaya habiendo adelantos…

La entrada se acompañaba con una escueta nota indicando Writing new materiale y una foto con parte de los integrantes de la banda:

Al fondo Mika Filborne (Teclados); en primer plano izquierda Henrik Glass (Batería) y derecha Gert Lund (Guitarra rítmica), componentes de Saturnus

Al fondo Mika Filborne (Teclados); en primer plano izquierda Henrik Glass (Batería) y derecha Gert Lund (Guitarra rítmica), componentes de Saturnus

Más información sobre la banda en su ficha de Metal-archives, web oficial y en su Facebook.

¡Saludos!

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s