Ataraxie anuncia nuevos integrantes en la banda tras la marcha de Sylvain Estève

¡Hola a todos!

Una semana más volvemos con las novedades que han ido sucediendo en la escena Doom Metal más extrema. Si el fin de semana pasado teníamos la suerte de conocer las fechas de lanzamiento del nuevo disco de Agalloch, en esta tenemos la nueva alineación de músicos que va a presentar la banda de Funeral Doom Metal desde Francia, Ataraxie.

Logo Ataraxie

Logo Ataraxie

La salida hace escasas semanas de Sylvain Estève, guitarrista prácticamente desde la fundación de la banda, hizo considerar al resto de miembros la continuidad del proyecto, pero decidieron proseguir, realizando audiciones para buscar al sustituto de Sylvain. Como consecuencia de los mismos han decidido que en lugar de volver a ser una banda de cuatro miembros, pasen ahora a ser de cinco, con nada más y nada menos que tres guitarristas. Será interesante conocer la adaptación de más cuerdas al trabajo realizado anteriormente, mientras el próximo disco ya podrá lucirse con todo su esplendor con los nuevos miembros.

¿Y quiénes han sido ellos? Los nombres son Hugo Gaspar, miembro de la banda francesa Fatum Elisium (Doom/Death Metal), y Julien Payan, también conocido como Nehluj y miembro del grupo de Black Metal Void Paradigm. La primera ocasión de disfrutar de los cinco miembros será durante el Dordrecht Doom Day, el próximo 10 de Mayo.

¡Saludos!

Fuente: Ataraxie FB

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s