El Graspop Metal Meeting añade bandas Doom en su último anuncio

Aquí estamos otra vez, conociendo la buena salud que vamos a tener este año en festivales de verano. Se echa un poco en falta más presencia de las bandas “extremas” y que no copase la fama tan solo la parte más clásica del Doom, pero tiempo al tiempo, las primeras son bandas de últimos anuncios, las segundas, dependiendo del festival, casi cabezas de cartel.

En esta ocasión tratamos sobre el Graspop Metal Meeting 2014, a celebrar en Dessel (Bélgica) del 27 al 29 de Junio. Hace unos días publicó una nueva entrega de bandas confirmadas para la edición de este año: entre ellas Novembers Doom, Candlemass y Amenra. Novembers Doom parece haberse reservado para los grandes eventos, dado el hecho de que este año toca grabar material nuevo para su próximo disco. Por su parte Candlemass es casi un fijo en estos montajes, con su legión de fans que aclaman temas de su dilatada carrera. Por último, los belgas de Amenra podrán lucirse en un gran festival de su propio país, pese a no haber lanzado disco recientemente, por lo que es una gran oportunidad de darse a conocer a un público más extenso.

El cartel, muy variado en bandas y géneros, quedaría así:

Cartel Graspop Metal Meeting 2014

Cartel Graspop Metal Meeting 2014

A estas bandas recién anunciadas se suman las ya conocidas de Black Sabbath, Paradise Lost y Triptykon, de las que dimos cuenta anteriormente. Más información la podéis obtener en el Facebook del Festival o directamente en su web.

 

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s