El Doom Over Freiburg III cierra su cartel

Más festivales. En este caso los tan necesarios minifestivales que apoyan a la escena más underground, con alguna bandas que dé tirón al evento y otras más desconocidas que puedan aprovecharlo.

En su tercera edición, el Doom Over Freiburg de 2014, que se celebrará el 12 de Abril en la ciudad alemana de Friburgo, va consolidándose y logrando traer grupos de más renombre. El cartel de este año entra quizás dentro de la categoría de lo más popular del Doom, si es que a éste se le puede aplicar tal calificativo. Doom tradicional, Epic/Doom, o los mismos pero con algunas influencias más extremas serán el componente mayoritario. El cartel lo podéis ver tal cual, obra de Labilis Photography:

Doom Over Freiburg III, de 2014

Doom Over Freiburg III, de 2014

De cabezas de cartel, y en otro festival underground más, los chilenos afincados en Suecia Procession, apoyando el lanzamiento de su último disco de 2013, To Reap Heavens Apart. Al mismo nivel Omega Massif, la última incorporación, Sludge Metal desde Alemania. Isole necesita poca presentación, sorprende su no presencia como cabezas de cartel dada su carrera y popularidad. Carrion Mother y Lone Wanderer suponen el apoyo a la escena Doom local alemana.

Más información en el Facebook del festival, aquí.

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s