Nuevas noticias sobre el próximo álbum de (EchO)

Continuamos con más novedades aparecidas en los últimos días.

Para esta entrada viajamos a Italia para conocer más novedades sobre los noveles (EchO), creadores de un variado Doom/Death Metal y con un disco, Devoid Of Illusions, a sus espaldas.

La banda italiana (EchO)

La banda italiana (EchO)

En su última nota en Facebook, han dado información sobre los progresos de su próximo disco. En ese sentido, la grabación de la batería, guitarra y bajo ya han sido completadas, todo ello en su propio estudio, autograbándose vaya. Ello ha llevado a errores de grabación, repetición de tomas, etc, mientras mejoran su manejo del estudio y todo lo que ello conlleva. Tras ello, continúan señalando, habría que buscar un sello que puliera la grabación y permitiese la distribución del álbum, algo que para el Devoid les llevó un año. Concluyen indicando que el hecho de ser parte de su propio progreso, refiriéndose a la grabación por sí mismos, les hace sentirlo más y ver cómo crece en sus manos.

Desde aquí le deseamos lo mejor a (EchO), sobre todo un periodo más corto en búsqueda de sello gracias al aval de su anterior álbum (donde partició Greg Chandler, de Esoteric, como muestra).

Un saludo

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s