(EchO) firman con House Of Ashes Productions

Hola a todos,

una semana más estamos aquí para traeros cuantas noticias tengamos conocimiento dentro del Doom Metal, en todas sus vertientes.

Empezamos con una breve entrada, dada la información proporcionada. Los italianos (EchO), creadores de Doom/Death Metal con toques melódicos y mucha voz limpia, han notificado este fin de semana a través de su Facebook que han firmado con la discográfica italiana House Of Ashes. Próximamente proporcionarán más información sobre esta nueva etapa.

La banda italiana (EchO)

La banda italiana (EchO)

Podéis consultar el Facebook de la discográfica para más información, aquí. Según la información disponible en Metal-archives.com y dado que la web del sello está caída, sólo podemos comentar que están especializados en Doom/Death Metal, pero por ahora sólo han trabajado con la banda italiana Tethra. Escaso bagaje, esperemos que suponga crecimiento para ambos esta nueva colaboración. Como consecuencia de esta noticia la banda se cae del plantel de artistas de su anterior sello, Badmoodman Music (perteneciente a Solitude Productions), con quien lanzaron su primer y hasta ahora único larga duración, titulado Devoid Of Illusions.

¡Saludos!

 

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s