Pantheist firma con Eternal Sound Records

Hola de nuevo,

los belgas Pantheist han publicado hace pocas horas via su Facebook que han firmado con el sello alemán Eternal Sound Records para el lanzamiento de su próximo álbum. Éste sería el quinto en su discografía y la banda pretende una gran colaboración con el sello discográfico a lo largo de toda su elaboración y hasta su publicación, objetivo para 2015. En este sentido más información se irá publicando en los próximos meses.

Pantheist firma con Eternal Sound Records

Respecto a la noticia, el grupo ha comentado lo siguiente:

Pantheist ha tenido siempre un sentido artístico que requiere trabajar juntamente con personas de iguales ideas. Por ello, la elección de sello es muy importante para nosotros. El nuevo sello alemán Eternal Sound Records mostró fe y confianza en nosotros desde el primer momento, haciéndonos ver que querían ser el importante socio que necesitamos. Estamos contentos con nuestra colaboración.

Esto por lo tanto supone la salida de su anterior sello, Grau Records, también alemanes, con quien grabaron el último disco Pantheist. Respecto al nuevo sello, su experiencia Doom es escasa, por no decir nula, por lo que Pantheist supone su primer esfuerzo en este sentido. Mucha suerte a grupo y sello en su nueva andadura juntos, sobre todo a este último pues se fundó el pasado Marzo.

¡Saludos!

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s