Mournful Congregation visitarán Dinamarca el próximo Julio

Hola a todos,

los australianos Mournful Congregation han anunciado a través de su Facebook que visitarán Dinamarca el próximo 5 de Julio, concretamente la ciudad de Roskilde, en el marco del Roskilde Festival 2014, a celebrar entre el 29 de Junio y el 6 de Julio.

Se trata de una gran noticia teniendo en cuenta la procedencia de la banda, Australia, por lo que realizar giras por tierras europeas se hace más complicado. Es probable que, atentiendo a ello, su paso europeo no se limite a una sola actuación, tal como señalan los aficionados de la banda en respuesta a este anuncio. Estaremos al tanto, por si este grupo de Funeral Doom Metal ofrece su música a más afortunados europeos.

Mournful Congregation

Mournful Congregation

Centrándonos en el festival, el cartel que están preparando es cuanto menos curioso: Arctic Monkeys junto a Carcass en un mismo festival… o artistas de Dance junto a Hip Hop y Mournful Congregation (?¿). Podéis ver el listado provisional de artistas aquí, ya que esperan llegar hasta a 160 actuaciones. Pero esta extraña mescolanza tiene su explicación: detrás del festival está una organización sin ánimo de lucro que pretende, a través de esta iniciativa, obtener fondos para sus proyectos sociales y culturales. Más información en este sentido aquí.

Esperemos que MC se dejen caer por algún otro país y ¡mucha suerte en sus propósitos al Roskilde Festival!

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s