Sylvain Estève deja Ataraxie

Golpe moral para los franceses de Ataraxie. Tras los buenos resultados en críticas que está recogiendo su último álbum, L’Être et la Nausée, considerado por varias listas de final de año como uno de los mejores discos de 2013 no ya de Doom en particular sino Metal en general, publicaron recientemente la marcha de uno de sus componentes, Sylvain Estève.

Ataraxie, Sylvain Esteve el primero por la izquierda

El comunicado, difundido a través del Facebook oficial, señala lo siguiente:

Lamentamos comunicar la salida de Sylvain de Ataraxie, después de 13 años invertidos en la banda. Él hizo su elección, a causa de no ser capaz de encontrar tiempo para organizar su vida familiar, profesional y la de la banda al mismo tiempo.

Agradecemos a Sylvain por esta aventura humana que hemos vivido juntos todos estos años, todos estos conciertos, estos discos que grabamos todos junto que gradualmente construyeron la identidad de Ataraxie como existe hoy día.

Actualmente estamos buscando un reemplazo adecuado, y todos nuestros conciertos anunciados no sufren cambios por esta causa.

La mejor de las suertes tanto para Sylvain como para Ataraxie. De hecho, como señalan en el comunicado. Sylvain, de 38 años, estaba presente en la alineación de la banda desde sus inicios, allá por el año 2000, habiendo participado en todos sus discos como guitarrista.

 

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s