Lake Of Tears realizará un actuación inédita en Tiflis (Georgia)

Hola a todos,

los clásicos Lake Of Tears visitarán Tiflis en una visita inédita hasta la fecha y totalmente atípica en los círculos en los que se mueven las bandas europeas de Metal en general, y no digamos ya dentro de la escena Doom. Pero esta actuación tan, digamos, especial tiene su explicación: Lake Of Tears serán los encargados de encabezar el concierto en el que se eligirá al representante georgiano para el próximo Wacken Open Air Festival de 2014, en la final de la denominada W:O:A Metal-Battle Caucasus 2014 Final event, el próximo 26 de Abril.

W:O:A Metal Battle Caucasus Final 2014

Estas “batallas” se realizan en cada pais, donde asimismo cada uno es dividido en zonas en las que participan bandas locales. Tras ganar localmente, se decide en un concierto ya a nivel nacional quién será el representante en el aclamado festival alemán. Una gran forma de promocionar bandas que de otra forma tendrían más difícil salir del mundo underground en países con menor tradición Metal.

En otro orden de cosas, en la misma entrada en Facebook, la banda anunció que tras este concierto vendrá probablemente un parón en las actuaciones para centrarse en el próximo álbum, que sería el noveno en su discografía.

Saludos.

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s