Novembers Doom se embarcarán en el 70000 Tons of Metal

Hooola a todos,

desde Deeplydoom os deseamos de nuevo un feliz año, así como que las pasadas fiestas fueran lo más satisfactorias posibles.

Volviendo al lío, después de varios días de lógico parón de noticias a causa de las Navidades, nos encontramos con que la banda estadounidense de Doom/Death Metal Novembers Doom, han sido incorporados al cartel del curioso festival 70000 Tons of Metal. Así, el espectáculo se enriquece en el apartado del Doom Metal, donde ya estaban presentes Swallow The Sun y Orphaned Land (aunque éstos más con pinzas).

En teoría, según indican desde la web del festival, aún quedarían 11 bandas más para completar las 40 con las que se publicita antes de ponerse en marcha dentro de 20 días. ¡Esperemos que la representación de nuestro amado género se vea incrementada!

70000 Tons of Metal

70000 Tons of Metal

Antes cité lo de curioso festival, y no gratuitamente, pues el 70000 Tons of Metal de 2014 es la 4ª edición de un crucero con 40 bandas de diversos géneros del Metal con 2000 pasajeros. Este año la ruta transcurre por el Caribe del 27 al 31 de Enero, 5 días y 4 noches disfrutando de buena música junto a otros amantes de la misma. Tenéis más información del cartel provisional en este enlace.

¡Saludos!

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s