El festival Heavy Days In Doomtown se refuerza con Isole

Hola a todo el mundo

Si hace una semana anunciábamos las primeras bandas confirmadas para el festival Heavy Days In Doomtown, y al día siguiente el cartel se reforzaba con Skepticism, ayer saltó la noticia de que la banda de Epic Doom Metal sueca Isole se sumaba al plantel de artistas.

Con esta incorporación se está logrando un gran cartel, sobre todo para aquellos aficionados al Doom Metal más tradicional. Tenéis el listado completo aquí (donde por otra parte aún no está Skepticism a pesar de que fueron anunciados), junto con la posibilidad de escuchar algunos temas muestra en streaming. Desde la organización se señala que aún pueden sumarse otros grupos por lo que seguiremos atentos a las nuevas noticias.

Como recordatorio:

Este festival tendrá lugar en la ciudad de Copenhage entre el 2 y 4 de Mayo de 2014, en la Sala Ungdomshuset, mientras un pre-show será el 1 de Mayo. La venta de entradas empezará el 1 de Enero y su número será escaso, sobre todo para el pre-show que tiene un aforo más limitado.

Más información se puede obtener en la web oficial del Festival, principalmente de las bandas anunciadas, entre las que predomina el Doom Metal clásico, el Sludge y el Stoner, así como en su Facebook.

¡Saludos!

Fuentes: Isole FB, Heavy Days In Doomtown FB y web

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s