Pantheist en el Doom Over London IV

Hola a todos

Breve entrada sobre los belgas de Pantheist. Ya era conocido desde hace tiempo que iban a estar presentes en el próximo Doom Over London IV el próximo 15 de Diciembre. La novedad vino hoy al anunciar la banda a través de su FB varias cosas:

– Tendrán un invitado especial en su actuación durante dicho festival. Ahora mismo no he encontrado alguna información de qué puede tratarse, quizás algún ex-miembro, pero son suposiciones nada más.

– Tocarán un tema de entre sus clásicos que lleva más de 10 años sin hacerse en directo. Esto reduce las posibilidades a algún tema propio de la demo 1000 Years o de su primer álbum O Solitude.

– Por último, avanzarán nuevo material de su próximo disco.

Se intentará estar al tanto próximamente para obtener qué han sido finalmente estas sorpresas. En cuanto al festival, las entradas están prácticamente agotadas. Más información podéis obtener en el anterior enlace.

Doom Over London IV tendrá lugar en la sala The Garage London el próximo día 15 de Diciembre, con nada menos que 9 horas de Doom y Black Metal a cargo, aparte de Pantheist, de Worship, The Great Old Ones, My Silent Wake, Lychgate (que cuenta entre sus miembros con Greg Chandler, de Esoteric, Shores of Null y King Goat. Sería una suerte que alguno que se pasase por allí compartiera con nosotros sus impresiones.

Saludos

ACTUALIZADO: en el día de ayer la banda (9/Diciembre) ya desveló alguna sorpresa: tocarán por primera vez desde 2010 con dos guitarristas, siendo el invitado The Watcher, de la banda Fen. Además, el flyer del concierto es éste:

Flyer Doom Over London IV

REACTUALIZACIÓN: (16/Diciembre) Finalmente el tracklist tocado fue el siguiente:

1.  Pyramidonium
2. The Loss of innocence
3. Lust
4. Time
5. The End of the World
6. Be Here

Pyramidonium y The End of the World resultaron ser los temas elegidos como presentación del nuevo material que la banda tiene entre manos, mientras que Time fue la canción no tocada en vivo desde hacía 10 años, concretamente desde un concierto en Holanda en 2004.

¡Saludos!

Fuente: Pantheist FB

Anuncios

Comparte tu opinión con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s